Tagliaferro y su «caravana de la esperanza» recorrieron Morón en busca de la reelección

El Intendente cerró la campaña con una visita por los barrios. «Creemos que va a haber mayor participación electoral y que el trabajo de la militancia va a dar resultado», dijo confiado el intendente tras el revés sufrido en las PASO.


A sólo tres días de las elecciones y con una gran dosis de optimismo, Ramiro Tagliaferro cerró su campaña en Morón junto a vecinos, concejales y funcionarios de su actual gestión. Fue en el marco de la gira que bautizó como la “Caravana de la Esperanza” que realizó con la candidata a primera concejal del distrito por Juntos por el Cambio, Natalín Faravelli, y el resto de los aspirantes al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Con escala en Morón Sur y Castelar Sur, el actual intendente recorrió 12 kilómetros acompañado por un centenar de autos. “Es una felicidad enorme como nunca ver a tantas personas acercarse para saludarnos, abrazarnos y agradecernos. Hoy, vimos que la Caravana fue una manera hermosa para sentir ese mensaje de aliento de nuestros barrios del Sur, y nos hace saber que hicimos y vamos a seguir haciendo lo mejor para todo Morón. Nos merecíamos este gran cierre que nos regalaron los vecinos”, expresó el postulante a la reelección del municipio.

El trayecto se dio a lo largo de Morón Sur y Castelar Sur, iniciando por la Avenida Eva Perón y Patagones y finalizando en Blas Parera y Berlín, donde se sumaron más familias con saludos, agradecimientos, pancartas y banderas a favor del oficialismo.

«Creemos que es posible revertir el resultado. Creemos que va a haber mayor participación electoral y que el trabajo de la militancia va a dar resultado. También pensamos que Mauricio va a crecer un poco en el distrito con respecto a las PASO», señalaron a este portal fuentes cercanas al jefe comunal.

Vale recordar que el postulante peronista Lucas Ghi se impuso en las PASO por el 47% de los votos ante Tagliaferro, quien obtuvo el 37,96%.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario